¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia general del foro Dibujo-2 Hola, Invitado bienvenido/a al foro Before the Dawn que cuenta con 4498 días de edad. Nuestros 2 miembros han publicado un total de 3 mensajes desde el Dom Dic 04, 2011 8:48 pm. Nuestro último miembro registrado es Undina Watter. Bienvenido/a Undina Watter!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia general del foro 905185 Historia general del foro Sfhsfhmshm2
Historia general del foro Estacin-2 Photobucket Invierno Una época para celebrar, en esta época se cubre todo de blanco, con un aire frío, las casas y edificios se adornan y preparan para la época navideña. Temperatura: Mínima: -5º Máxima: 10º
Últimos temas
» Reglas de habilidades y poderes
Historia general del foro EmptyVie Dic 16, 2011 9:32 pm por Alice Everdeen

» Reglas Generales del foro
Historia general del foro EmptyVie Dic 16, 2011 9:12 pm por Alice Everdeen

» Historia general del foro
Historia general del foro EmptyDom Dic 11, 2011 2:50 pm por Alice Everdeen


Historia general del foro

Ir abajo

Historia general del foro Empty Historia general del foro

Mensaje  Alice Everdeen Dom Dic 11, 2011 2:50 pm

Cuatro personas, dotadas con el control de los elementos, y una pequeña niña dotada con una habilidad impresionante, solo era el comienzo de la nueva era…

¿Cómo podíamos saber qué ocurriría? Dos de esas cinco personas eran asesinos, no dudaban en matar al que les hiciera sentir inferior, y los otros tres solo eran “tranquilos” por lo que se sabía. La gente que carecía de sus habilidades estaban aterrorizados con ellos, trataban de evitarlos en cualquier momento y hablaban con temor de ellos a sus espaldas. Eso solo hizo incrementar su odio hacia las personas…

Pero, un día se enteraron que existían más personas como ellos, que estaban dotadas con habilidades, y que no sabían cómo controlarlos, haciendo también que su odio por las personas que los discriminaban aumentara, por lo que aquellas cinco personas decidieron fundar cinco academias acorde como eran sus habilidades las academias fueron llamadas con el apellido de sus fundadores; academia del agua Boch, academia del fuego Everdeen, la academia de la tierra Garay, la academia del aire Fennet y la academia de habilidades especiales Leboeuf. Las personas que no poseían de habilidades se llenaron de rabia y odio, no podían creer lo que estos “seres” habían hecho, y solo querían que todas las personas que tenían habilidades murieran, desde el comienzo de esas academias ha sido así; formaron clanes, grupos, y demás solo para planear una guerra contra ellos que aún no ha sido efectuada. Las personas que tenían habilidades, también estaban molestos con ellos, deseando su muerte y formar una nueva era con personas con habilidades, donde no hubiera personas sin habilidades y dejar, abandonar, echar a un lado el odio que ellos sentían…

Así que ahora, ¿A qué bando irás? ¿Humanos o seres? Y la última pregunta… ¿Deseas unirte a esta guerra?
avatar
Alice Everdeen
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2011

https://hungergamesrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.